• Este año será en Club Peppers y en The Grinch

El Finca Fest promete ser mejor en su tercera edición, este 7 de marzo en dos lugares simultáneamente, y de esta forma ser la edición mas grande que se ha hecho.

En esta ocasión se presentarán “Los cuatro finqueros” e invitaron a 8 artistas más para completar el cartel. 

Los Garbanzos se harán presente en esta tercera edición del Finca Fest (Imagen – Alterna Records)

Este festival nace en el 2018, cuya idea era que el público lograra revivir los conciertos de los años 90’s a los 2000, que se realizaban en la conocida “Finca en Cartago”.

En su primera edición en el 2018 con la presentación de grupos como Mekatelyu y Askatasuna, que ciertamente fue un “llenazo total” y el Jazz Café Escazú fue el lugar escogido para la primer edición de este evento.

Para la segunda edición se realizó en el Barrio la California, esta vez fue más amplio, conectando El Mercadito la California, La Concha de la Lora y Casa Félix, donde el público la pasó de lo mejor al cantar junto a “los cuatro finqueros” , ademas de contar con la presencia de otros 7 artistas más, algunos como Adaptados y Tropa 56.

Esta tercera edición promete ser aún mejor. Contará con ocho bandas nuevas entre las que se destacan las rockeras como Las Robertas, banda tica que se presentó en el Festival Coachella. También se presentarán La Milixia, además representando al género punk el grupo Endemia, por su parte, el ska y early reggae, tambien estarán presentes.

La Milixia debutará en el Finca Fest (Imagen – Alterna Records)

También como es tradicion, este año volveremos a tener la presentación de “los cuatro finqueros” (El Guato, Los Garbanzos, República Fortuna y Mentados.

En esta ocasión y por experiencias de las ediciones anteriores, se juntan dos locales ostente amplios como lo son Club Pepper’s y The Grinch, ubicados en Zapote, contiguo a PriceSmart. 

El festival abrirá sus puertas a partir de las 2:00pm y terminará aproximadamente a las 9:30pm, hora en que iniciará el “after” en The Grinch a cargo de los dj’s Selecta Marcus y DJ Six. Las entradas se venderán por fases en http://www.yappx.com/ y van de los 6 mil a los 12 mil colones.

Nota realizada por: Paola Arguedas

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *