• Se registran ochos nuevos casos de transportistas que no se les autorizó ingresar al país por dar positivo en la prueba de Covid-19.

Durante la conferencia de prensa, el Ministerio de Salud dio a conocer que actualmente se contabilizan 13 personas adicionales positivos por Covid-19 en el país, dando un total de 843 personas registradas.

Actualmente 18 personas se encuentran hospitlizadas, cinco de estas están internadas dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con un rango de entre los 53 a los 75 años de edad.

Salud también anuncia que se les denegó el ingreso al país a ocho nuevos transportistas por dar positivo en la prueba para determinar si tienen o no el nuevo coronavirus. Con este número, se contabilizan un total de 31 transportistas en ese estado.

Los casos positivos se encuentran distribuidos en 69 cantones, y por edad se encuentran: 751 adultos, 43 adultos mayores y 49 menores de edad. Existen 12.260 personas descartadas de tener este virus.

Por el momento se registran ocho fallecimientos debido a esta pandemia. Todos son hombres de entre edades desde los 53 a los 75 años, todos con padecimientos adicionales al Covid-19.

Powered by Rock Convert
Daniel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *