20 años de los 90 minutos por la vida

  • Saprissa Femenino y Alajuelense fueron los ganadores esta noche
  • Se recaudó más de 178 millones de colones

El evento se llevó a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 2:30 pm con la triangular femenina y posteriormente a la 4:00 pm se jugó la cuadrangular masculina.

La triangular femenina entre los clubes de Saprissa FF, Codea Alajuelense y Herediano FF, dio al Saprissa FF como primer ganador en la historia del fútbol femenino en los 90 minutos por la vida, tras la victoria 2-0 a Codea, los demás encuentros terminaron igualados a cero.

Mientras que en la cuadrangular masculina, el primer partido se lo llevó Saprissa ante Cartaginés por medio de los shootouts, después Alajuelense venció 2-1 al Herediano.

Durante el medio tiempo la banda Gaviota deleitó a las miles de personas que asistieron al Nacional para apoyar la causa de esta triangular y cuadrangular, entre los clubes más importantes y tradicionales de este país, cabe rescatar que la carrera de mascotas la gano el León de Alajuelense.

Luego del descanso la cuadrangular se reanudó con el encuentro de Cartaginés vs Herediano, con victoria por la mínima del club rojiamarillo, gracias a un gran error del arquero brumoso.

Ariel Lassiter selló la victoria de los manudos en la cuadrangular (Foto – Adrian Villalobos)

La noche finalizó con la celebración de los 20 años de esta causa y con el clásico nacional entre morados y manudos, con victoria rojinegra mediante los tiros de shootout y de esta forma coronándose en esta cuadrangular.

Pero los grandes ganadores son todos los niños que serán ayudados por esta causa, ya que se recaudaron más de 178 millones de colones hasta el momento y ya con ansias esperan el otro año una nueva edición de los 90 minutos por la vida.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.