Connect with us

Extensión Deportiva

Un gran Limón asalta el Carlos Ugalde y se lleva los tres puntos

Published

on

Yuaycell Wright marcó su tercer gol con Limón en esta temporada. Imagen: Prensa Limón

La jornada 10 de la Liga Promérica, cerró con un partido llamativo, en el que ambos equipos estaban urgidos de la victoria. San Carlos recibió a Limón en el Carlos Ugalde Álvarez. Los Toros del Norte debían ganar para devolver la confianza entre los jugadores y el cuerpo técnico, mientras que los caribeños querían salir de esas incómodas posiciones del sótano.

Los primeros minutos del juego fueron para los locales, con un gran Raheem Cole (con pasado limonense) que causó bastantes estragos en la defensa caribeña, sin embargo, no tuvieron claridad de cara al marco defendido por Esteban Alvarado y a pesar de las incursiones, no pudieron anotar.

Por su parte, Limón, a pesar que no comenzaron de la mejor manera, se pudieron reponer y controlaron unos minutos el juego, sobre todo para darle un respiro a su defensa, y claro, intentar anotar en el marco de Kevin Chamorro. El primer tiempo culminó sin goles, pero dejando un buen sabor de boca algunos jugadores que han intentado por varios medios cambiar el marcador. Muchas cosas que replantearse por parte de ambos técnicos de cara al segundo tiempo.

El segundo tiempo comenzó con mucha adrenalina por parte de ambas escuadras. San Carlos intentó anotar primero, pero tras una gran jugada, el remate pega en el poste evitando el tanto de los locales. Inmediatamente Limón respondió con una gran jugada en los pies de Carlos Villegas pero que Chamorro atajó de gran forma.

Roan Wilson ingresó de cambio al 59, cuatro antes del gol. Imagen: Prensa Limón

El gol tenía que caer (para cualquiera de los dos equipos) y el que lo celebró fue Limón. Un pase preciso filtrado de Alexander Espinoza hacia Yuaycell Wright, lo dejó solo y con mucha calma definió ante la salida de Kevin Chamorro. La segunda parte mostraba un mejor fútbol por parte de las dos escuadras y máximo con el invitado especial: El gol.

Al minuto 63 volvió a sorprender el conjunto caribeño que estaba mostrando un gran fútbol, rápido y alegre. El juvenil que ingresó de cambio Roan Wilson remató desde el borde del área sorprendiendo a propios y extraños e imposibilitando la reacción de Chamorro, que solamente vio el balón cuando lo sacó de su marco.

Ya cuando todo parecía que terminaba cero por dos, cayó el tercero. Carlos Villegas anotó al 90 y redondeó una gran noche para los de la Tromba del Caribe. De esta forma culminó el marcador con un gran gane a domicilio de cero a tres.

Con esta tremenda victoria, los limonenses se devuelven a casa con tres puntos de oro, en el cual suben al séptimo puesto con 12 unidades. El próximo miércoles reciben al Club Sport Herediano. Por su parte, un alicaído San Carlos  baja a la novena posición con 11 puntos. El próximo miércoles deberán visitar el Ricardo Saprissa.

Lior Richter
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish