Ambos equipos ofrecieron duelo estuvo muy disputado. Fotografía: Adrián Villalobos.

Este jueves 30 de enero se cerraba la jornada 6 del torneo clausura, se enfrentaban Guadalupe FC y el Club Sport Herediano quien buscaba volver a lo más alto de la tabla con la victoria.

Primer tiempo

El encuentro inició con opciones para ambas escuadras, pero la primera clara llegó a los 4 minutos de juego donde el arquero Luis Torres se esforzó para evitar la caída de su marco.

La polémica de la primera parte llegó cuando Frank Zamora cayo dentro del área Herediana, pero el central Pineda dijo que no había penal.

Segundo tiempo

Los florenses iniciaron la segunda parte buscando el gol, pero es hasta los 75 minutos que por medio de un gran cabezazo de Aarón Salazar tuvo una de las acciones más claras del juego.

La otra polémica llegó 3 minutos después de la llegada rojiamarilla, en una jugada donde Christian Reyes frenó una escapada por banda izquierda de Sebastián González y el público se levantó a pedir la roja, pero Pineda en cambio decidió sacar dos más cartones amarillos a Guadalupe, uno a Jose Luis Cordero y otro a su entrenador, Geiner Segura.

El campeón salió vivo del Colleya, pero deja puntos en su lucha por el bi campeonato, mientras que los Guadalupanos siguen sin encontrarse con la victoria.

Para la siguiente jornada, los de casa viajarán al valle del general, donde se enfrenten al Pérez Zeledón, mientras que la escuadra Herediana recibirá a La U Universitarios en el Eladio Rosabal Cordero.

Ronald Bonilla Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish