“A Todo Dar”: 20 años para recordar

  • El programa fue un éxito los 5 años que estuvo al aire.

Repretel hace muchos años, apostó por un programa novedoso en la televisión nacional, así es, hablamos de A Todo Dar (ATD) un programa que se transmitía en Ecuador y que Jimmy Tosso y Gastón Carrera trajeron a Costa Rica, sin saber, que iba a ser un completo éxito de 5 años con el que más de uno creció, y que hoy lo recuerdan con mucho amor y nostalgia. 

Es por eso que desde hoy nueve de mayo, y durante tres sábados más, decidieron hacer una recopilación de una hora (en horario de 6-7 p.m.), de los momentos más emblemáticos que tuvo el show, con sus juegos, y bailes que hicieron reír y gozar a todos, desde los más chicos hasta los más grandes, porque quién podría olvidar el baile de “La Mosca” o el del “Gorila”.

Además en ATD, vimos crecer a muchas caras conocidas actualmente de la televisión y el ámbito nacional, como Viviana Calderón, Nancy Dobles que son presentadoras, y las hermanas empresarias Nicole y Nadia Aldana que cuentan con una línea de ropa desde hace muchos años.

El éxito era tal, que se crearon desde cuadernos y discos hasta calendarios que se agotaban a las horas de haber salido a la venta. En julio de este año, se cumplen 20 años desde esa primera vez que todos pudimos ver “A Todo Dar”, y es por eso que usted podrá disfrutar de este especial, para que reviva momentos y anécdotas con su familia.

Powered by Rock Convert