• Identificadores para mascotas de los más vendidos.

A tu estilo es una tienda virtual que nació debido a la crisis provocada por la pandemia. La pareja Gabriel Calderón y Natalia Alfaro al encontrase sin trabajo, decidieron crear un lugar donde las personas tengan la posibilidad de encontrar un objeto personalizado para ese ser especial.

“Decidimos hacer algo que a la gente le gustara mucho, y que también estuviera relacionado con las mascotas, entonces vimos y analizamos una opción que nos permitía crear objetos únicos y de ahí nació la idea de empezar a trabajar esta tienda”, Dijo Gabriel Calderón.

Entre los productos que más se venden se encuentran los identificadores para mascotas, siempre es importante que nuestros animales tengan algún tipo de identificación por si llegan a extraviarse. A tu estilo ofrece una gran variedad de ejemplares que además son totalmente personalizables al gusto del cliente. Asimismo la producción es de alta calidad debido a que todos los objetos de la tienda están fabricados con acrílico y una madera especial tipo “country”.

También, la clientela puede encontrar regalos personalizados para su pareja ahora que se acerca el 14 de febrero, los llaveros estilo portarretratos son una gran opción. a continuación le contamos sobre ellos, poseen un tamaño de cinco centímetros y son tipo interfaz de Spotify donde se muestra una canción que se escanea para que la persona la pueda escuchar.

Foto tomada de Instagram de la tienda

Si usted es amante de los vehículos el último producto le va a encantar, se trata de llaveros con forma de carros, así podrá tener ya sea un llavero de su actual auto o del de sus sueños. Si un cliente tiene una idea de alguna idea sobre u accesorio que no se haya trabajado, puede comentarlo y si la maquina con la que se trabaja da la posibilidad de crearla se hará con mucho gusto y dedicación.

“La ventaja es que como aquí todo es personalizable, las personas tienen la posibilidad de acercarse y pedir algo totalmente original, estamos totalmente ausentes a trabajar en lo que nuestro público desea”, agregó Calderón.

Si desea obtener algún producto de esta tienda puede buscarlos en Instagram como atuestilocr1, o al número telefónico 89449964, la tienda cuenta con sistema de envíos a todo el país.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *