Aarón Salazar: “Desde el principio vamos a darlo todo para no estar en apuros al final”

Este miércoles el Club Sport Herediano dio una conferencia de prensa donde uno de los defensas del cuadro florense, Aarón Salazar, habló de cara a lo que se viene para el equipo de cara al torneo de clausura 2020. El campeón nacional abrirá en casa ante Municipal Grecia.

Foto: Adrián Villalobos

Salazar acotó que los inicios de los últimos torneos les ha costado mucho a los heredianos; “A veces entramos apenas, o como dicen, raspando, sabemos que tenemos que cambiar esto para el próximo campeonato, desde el principio vamos a darlo todo para no tener que estar en apuros al final”.

El defensa florense también dijo que el equipo está preparado para llevar el peso de ser el favorito a quedar campeón y que están confiados de que son capaces de conseguir el tan ansiado bicampeonato.

Foto: Adrián Villalobos

De igual forma habló del estado anímico del club de cara al estreno ante Grecia; “Estamos tranquilos, sabemos que ya la actitud de campeones la tenemos que dejar atrás, tenemos que ya estar pensando en este torneo y estamos concentrados en revalidar el título.

Los rojiamarillos jugarán la primera jornada en el estadio Eladio Rosabal Cordero ante el Municipal Grecia.

Powered by Rock Convert
Adrián Villalobos