• Las presentaciones del cantante norteamericano serán transmitidas por distintas plataformas digitales. |Fotografía de cortesía.

El cantante estadounidense de 38 años Adam Lambert regresa a los escenarios, esta vez se presentará en el Roxy Theatre ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos este 29 de enero en donde mostrará interpretaciones de su último álbum “Velvet”.

“Estoy muy emocionado de ofrecer un espectáculo para mis seguidores. La actuación en vivo siempre ha sido y siempre estará en el corazón de lo que hago. Así que estoy muy feliz de haber encontrar una manera de que persista”. comentó Lambert en un comunicado.

Debido a los constantes aumentos del coronavirus, el mundo del entretenimiento se ha detenido en la parte de realizar conciertos de forma presencial, pero esto, no les ha impedido compartir con sus fanáticos de forma virtual llevando así los conciertos y performances en línea.

Lambert tiene una gira prevista para este 2021 con la famosa banda Queen y dos de los miembros originales (Brian May y Roger Taylor) en la gira llamada “Rhapsody Tour”, este tour llegará a países como Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y muchos más.

El “Rhapsody Tour” finaliza en la capital de España, Madrid, los días 6 y 7 de julio se estarían realizando las presentaciones, ambos conciertos se realizaran en el WiZink Center conocido por ser un emblemático y moderno recinto que organiza conciertos, actos deportivos y demás, para más de 15 mil personas.

Esta gira nace tras el impulso de la película biográfica “Bohemian Rhapsody”, la cual se ha convertido en una de las películas biográficas musicales más vistas y memorables de todos los tiempos, además de ser una de las más vendidas en 2019 en países como Reino Unido.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *