• El próximo juego de la selección será ante Haití en el Ricardo Saprissa
selección de Costa Rica, imagen tomada de la pagina oficial de la Federación Costarricense de Fútbol

Las bajas que tenía la selección quedaron a un lado y las caras nuevas aparecieron en el cuadro patrio, así lograron la victoria frente a Curazao 2-1 en un juego atropellado para la nacional.

Sin ser un juego vistoso para Costa Rica, Johan Venegas abriría el marcador, convirtiendo de penal al minuto 14 de la primera parte.

No obstante, seis minutos después llegaron errores consecutivos de la Sele luego de que Marvin Angulo perdiera el balón y Kendall Waston fallara a la marca para dar espacio a la anotación de Rangelo Janga.

Iniciaría la segunda mitad y empezarían las complicaciones en el cuadro patrio. Al minuto 64 salió expulsado el defensa Ricardo Blanco por acumulación de amarillas, dejando a la selección con 10 jugadores.

Todo parecía que el juego terminaría empatado, hasta que un tiro de esquina casi perfecto de Randall Leal terminó en la cabeza de Francisco Calvo para anotar el gol de la victoria.

El director técnico Ronald González, al finalizar el juego dio declaraciones en conferencia de prensa donde indicó que, que para ellos es un balde de tranquilidad a pesar de la forma en la que se ganó.

“A mí me importa ganar, se juegue o no bonito”, declaró González, en mira al próximo partido contra Haití el domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

La selección llega como primera del grupo D para el encuentro  del próximo domingo 17 de noviembre. Grupo que comparte con Curazao en el segundo lugar y Haití en el último puesto, en la Liga de Naciones.

Johan Venegas, juego selección de Curazao vs Costa Rica
Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *