“Aislados” nueva producción de YouTube Originals y Youtubers de América

  • Produccion realizada por YouTube y la DW, fue co-producido por Juanpa Zurita y Luisito Comunica.

Una nueva producción con una alianza que nunca se haba observado, donde en una estrategia de contenido premium del gigante de los videos YouTube, informó esta semana que lanzará una serie documental sobre la pandemia.

Entre las sorpresas que lleva la realización de esta producción es tener a la DW Entertainment & Media como asociada, el contenido fue co-producido por los youtubers con mayor audiencia en América Latina, Juanpa Zurita y Luisito Comunica. 

‘Aislados: Un Documental en Cuarentena’, como se llama el proyecto, fue creado en esta temporada y producido sin ninguna interacción física. La serie se estrenará el 9 de junio y las entregas tendrán testimonios y colaboraciones de youtubers famosos en el mundo.

Según dijo YouTube en un comunicado, la serie “mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición de la covid-19. Por medio de la visión y experiencias de colaboradores y expertos, los creadores compartirán relatos sobre cómo ha cambiado la vida de las personas a partir del distanciamiento social”.

Por parte de la DW, la productora ejecutiva Brenda Tubilla estuvo respaldando la idea, que implicó trabajar a distancia con un equipo de producción y post producción, coordinando a más de 100 personas, entre los que destacan: creadores digitales, expertos de salud, testimonios de más de 30 países de 4 continentes y más de 50 personas en producción.

Así mismo, la producción utilizará la función Estrenos de YouTube, que le permite a los creadores de contenido coordinar un momento único alrededor del lanzamiento de contenido en la plataforma.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría