• Manudos y Brumosos, empatan 1-1, en el Morera Soto y los rojinegros avanzan por global de 4-3.

Iniciaba la noche de fútbol en Alajuela, para lo que iba ser la semifinal vuelta del campeonato nacional, los brumosos en busca de la victoria que les diera su pase a la final y los manudos en aguantar el resultado en el que tenían la ventaja.

Los primeros en dar el golpe fueron los rojinegros, anotando al minuto ocho, por medio de su goleador Jonathan Moya.

Jugadas del encuentro. Fotografía:Prensa Alajuelense

El partido continuó con mucho ataque brumoso pero sin ocasiones certeras a marco, tuvo dos jugadas muy importantes por intermedio de Marcel Hernández, pero el portero Moreira las logró detener.

En el minuto 40′, llegaría una acción de penal en contra de Jurguens Montenegro, acción que iba a cobrar el capitán Bryan Ruiz, pero el guardameta Darryl Parker, detuvo lo que pudo ser el segundo gol Alajuelense, así acabó la primera parte.

Segunda Parte

El equipo brumoso volvió al terreno de juego en busca del empate, desde el principio de este tiempo tuvieron iniciativa, llevando siempre el balón adelante y no cayendo, hasta que al minuto 51′, por medio William Quirós, anotaban el empate.

Seguía el juego con dominio blanquiazul, pero los rojinegros tenían el encuentro controlado y llevándose la serie.

Jugadas del encuentro. Fotografía: Prensa Cartaginés

Los manudos pese a no dominar, creaban pocas jugadas, pero con el intento de anotar, aunque la defensa brumosa estaba muy bien posicionada.

Los de la Vieja Metrópoli dominaron el encuentro aunque no conseguían igualar la serie, así se estaban despidiendo del torneo los dirigidos por Hernán Medford, así concluyó el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *