• El cuadro rojinegro le ha ganado todos los enfrentamientos a los florenses desde que está Jafet Soto al mando.

La noche de ayer se jugaba el partido de ida de la final del campeonato entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional, y como era de esperar el encuentro fue intenso dando un espectáculo táctico de parte de ambos equipos. Sin embargo, el cuadro rojinegro salió victorioso con un gol anotado por la joven figura Alonso Martínez, que le da la posibilidad de estar a noventa minutos de la tan ansiada 30 en sus manos.

El juego terminó pero, la batalla seguiría en conferencia de prensa con las palabras de ambos técnicos en su apreciación de lo que sus equipos mostraron en los primeros 90 minutos.

A lo que el entrenador manudo Andrés Carevic señaló, el labor de su equipo de sacrificio en cada sector de la cancha y del aspecto físico demostrado al correr y marcar la salida del equipo florense.

Juego Herediano vs Alajuelense este campeonato en el “Cuty” Monge. Imagen: Internet.

“Lo que me gusto de mi equipo es cuando pudimos desarrollar nuestro juego lo hicimos y cuando hubo que meter intensidad, meter carácter, correr todos como equipo lo hicimos también y ese equilibrio del juego fue un factor importante para nosotros”, señalo el técnico manudo.

Sumado a eso, se le pregunto si es el momento más cercano que tiene la liga a que llegue la esperada copa “30”, después de sacar una victoria que aunque mínima, es importante para el objetivo erizo, a lo que el estratega argentino respondió que falta el juego de vuelta y que tendrán que encararlo con la misma seriedad mostrada en el Nacional.

“Falta el juego de vuelta, con la misma seriedad con la misma intensidad y con el mismo objetivo de ir a nuestra casa seguir jugando de esta manera”, declaró Andrés Carevic.

Alajuela tiene una oportunidad de oro para llegar a “la catedral” a liquidar la serie, ya que tiene dos posibilidades de salir campeón, el empate por cualquier marcador o una victoria lo proclamaría como campeón absoluto, mientras que Herediano solo la victoria lo haría pasar a dos juegos más para luchar por el campeonato nacional.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *