Alajuelense derrota a los Guerreros del Sur

  • Alex López se reencuentra con el gol en el Morera. Foto: Zona Técnica

Al ser las 8 p.m en el estadio Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense recibió al Municipal de Pérez Zeledón, encuentro que culminó 2-0 a favor de los erizos.

Acciones

Tras un primer tiempo sin emociones, dio inicio la segunda parte con una Liga muy ofensiva, de la mano de Jonathan Moya, alajuelense se insinuó en el marco pezeteros con dos remates del ariete que fueron fácilmente controlados por el meta Nestar Mena.

Sin embargo, los Guerreros, inquietaron la cabaña de Mauricio Vargas con jugadas de balón parado, que tras dos cabezasos de Keylor Soto, se apagará la artillería de los del Sur.

Sería hasta el minuto 72, cuando Alex López cobraría un remate de tiro libre en el borde del área, el balón con dirección al costado derecho, impacto en la cabeza de Edder Munguio desviando lo completamente hacia el otro costado, dejando inmóvil al meta Mena y concretando el primer gol del partido.

Sin embargo, las acciones no quedaron ahí pues en el último suspiro del juego apareció Anthony López al minuto 90′ para concretar el 2-0 definitivo.

Andres Parra