• La dirigencia manuda ya ofertó formalmente para que el arquero se quede en el plantel a préstamo. Foto: AgendaCR/Cortesía.

El futuro del guardameta nacional Leonel Moreira es incierto, Fernando Ocampo confirmó que la Liga ya ofertó por el meta, sin embargo, será el Grupo Pachuca quienes tomen la decisión del destino del arquero, a quien, algunos rumores lo colocan en el Herediano.

Leer más: “La idea es que Andrés continue” Fernando Ocampo

“El Grupo Pachuca tiene cinco equipos, ellos podrían mandarlo a cualquiera de esas filiales o prestarlo a otro equipo, no es una decisión que ellos van a tomar de la noche a la mañana. Todos los días nos comunicamos con Leo, él es un gran profesional”, dijo Ocampo.

Asimismo, el Presidente manudo acotó que se mantendrán a la espera de cualquier decisión que tome sobre la ficha del arquero nacional ya que la situación de Moreira podría definir el destino de Adonis Pineda.

“No podemos mover piezas sin saber cual es el destino de otras, para que se puedan llevar a cabo B y C, tenemos que ver como se mueve A. Insisto que no es una situación fácil, en Pachuca nos dicen que están trabajando, vamos a ver cómo resuelven ellos y con base en eso tomaremos una decisión” agregó Ocampo.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *