• Raquel Rodríguez enfrentó a Jazmín Elizondo en la cancha del Morera Soto. Imagen: Prensa LDA

La Liga Deportiva Alajuelense Fútbol Femenino enfrentó al Club Sport Herediano el pasado sábado seis de marzo validando por la cuarta fecha  de la Liga Promérica de la primera División del Fútbol Femenino. Antes de este juego, las florenses marchaban invictas con tres victorias y nueve puntos, mientras que las rojinegras tenían cuatro unidades.

Las claras favoritas eran las de la Ciudad de las Flores, ya que son las actuales campeonas y llevaban puras victorias, sin embargo, las dirigidas por Wilmer López sacaron la casta y las vencieron con un solitario gol de María Paula Salas casi al cierre del juego.

Con esta importante victoria, no solo las Alajuelenses lograron sacar su segunda victoria en cuatro partidos, sino que cortaron la racha invicta de las Heredianas y se acercaron en la tabla de posiciones. Mientras que las rojiamarillas tienen nueve puntos, las rojinegras llegaron a siete, quedando en la primera y tercera posición respectivamente.

Antes de este cotejo, las de Bernal Castillo habían logrado vencer a Coronado, Sporting y Dimas, para luego caer ante las manudas. Mientras que las de Alajuelense, empató con Dimas, goleó a Pococí, cayó ante el Deportivo Saprissa y en la cuarta fecha vencieron a Herediano.

En la fecha cinco, las de Heredia enfrentarán en un gran partido al Deportivo Saprissa, duelo que se jugará en el Nicolás Macís de Escazú. Por su parte, Alajuelense deberá viajar hasta Pérez Zeledón para enfrentar a SUVA Sports, equipo que empata en puntos con las erizas.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *