Fernando Ocampo y Laura Moreno firmaron convenio por tres años. Imagen: Lior Richter.

La Liga Deportiva Alajuelense y el BAC Credomatic firmaron una alianza comercial el pasado domingo 12 de enero antes del partido pactado entre los manudos y el cuadro de Limón. La noticia se dio por medio de una conferencia de prensa en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Laura Moreno, vicepresidena Relaciones Corporativas de BAC Credomatic y Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense firmaron un acuerdo por tres años. Para Ocampo: “BAC Credomatic es un patrocinador que calza muy bien en la camisa de Alajuelense, el banco rojo, el banco del león”

Posteriormente a las declaraciones de Ocampo, se entregó la camisa con el logo del banco en el lado derecho de la piel del león. Luego de esto, se dieron las declaraciones de Laura Moreno.

“Para BAC Credomatic es un orgullo anunciar el dia de hoy esta alianza comercial con la Liga Deportiva Alajuelense. BAC Credomatic tiene cerca de 15 años de estar apoyando el deporte en diferentes alianzas con Ministerio de Educación, patrocinando imágenes individuales con algunos jugadores de fútbol” Comentó Moreno.

Por otro lado, Ocampo dijo: “Esta alianza forma parte de la estrategia que viene siguiendo Liga Deportiva Alajuelense por asociar su marca a marcas líderes del mercado y que compartan nuestros valores, BAC Credomatic viene a calzar dentro de ese objetivo de Alajuelense de promover el desarrollo de valores jóvenes”

Cabe recalcar que hace pocos días, el Deportivo Saprissa también firmó un convenio con BAC Credomatic.

Powered by Rock Convert
Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *