• Johan Venegas disputó el partido en Guápiles y anotó un gol. Imagen: Prensa LDA

Este sábado se enfrentarán dos equipos que han sido los más regulares del campeonato, de hecho, son los dos primeros lugares de la Liga Promérica. La Liga Deportiva Alajuelense quiere regresar a la victoria en su casa, el Estadio Alejandro Morera Soto cuando reciba al Santos de Guápiles que quiere seguir sorprendiendo a propios y a extraños.

El conjunto dirigido por Andrés Carevic marcha primero, invicto y pasando por un gran momento desde hace ya unos meses. Con 29 puntos en la tabla de posiciones es el equipo con más victorias, goles a favor y menos derrotas (cero) y goles en contra. Por su parte, el Santos es segundo con 21, ocho unidades debajo de los erizos.

Marcel Hernández se llenó de confianza tras un gran pase de Bernald Alfaro. Imagen: Prensa LDA

El cuadro manudo no podrá contar con sus jugadores sub 23, ya que se encuentran en Guadalajara disputando el preolímpico para ir por el boleto a los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo, cuenta con un equipo bastante experimentado y que no tendrá problemas en hacerle frente a este juego tan importante, ya que si gana, se aleja por más de diez puntos que los caribeños.

Mientras tanto, Santos viene con su goleador encendido, ya que el jamaiquino Javon East se encuentra entre los goleadores del torneo con ocho tantos, tres menos que el “pichichi” Marcel Hernández. El duelo se realizará a las siete de la noche.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras se dio el pasado 27 de enero con una victoria contundente de cero a tres a favor de los rojinegros en el Estadio Ebal Rodríguez. En este duelo se dio la primera anotación del cubano Hernández, quien ya lleva 11 goles y está a solamente dos de empatar lo que hizo el torneo pasado con el Cartaginés.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *