• Manudas vencieron 3-0, al cuadro de Fútbol Femenino de Coronado

En una tarde soleada en Alajuela se iba a disputar un encuentro más del fútbol nacional femenino esta vez, se enfrentaban unas manudas deseosas de la fase de clasificación y Coronadeñas, comprometidas a sacar tres puntos de visita.

Primera Parte

Iniciaban las acciones en el Morera Soto, ambos conjuntos deseosos de ganar, las manudas muy comprometidas al juego atacando, aunque no tenían una táctica clara al llegar al área, mientras tanto las Coronadeñas esperaron para realizar sus jugadas en juego de contraataque, las cuales fueron muy pocas las acciones.

Pasados 20 minutos, las liguistas recuperaron el juego en ataque, dando pases y centros al área, pero no muy certeros de cara a gol, el juego de las coronadeñas no era claro y se dedicaron a defender.

Finalizando la primera parte, las rojinegras encontraron más a detalle las jugadas de centro pero la guardameta Pérez era con un muro en portería deteniendo cada tiro, así finalizó el primer tiempo

Segunda Parte

Volvieron las jugadoras al terreno de en juego en busca de romper la igualada, las más convencidas en hacerlas eran las locales quienes con paciencia y determinación llegaban poco al área de la guardameta Pérez.

A las visitantes, a las Coronadeñas, se les complicaba a partir del minuto 60, que empezarían jugar con una jugadora menos tras una expulsión, las manudas aprovecharon ese espacio dado, porque al minuto 66, anotaría Raquel Rodríguez.

Se empezó a notar lo pesado del encuentro en los últimos minutos, las manudas encontraron respuesta a sus jugadas y al minuto 78 ponían el 2-0, en su marcador.

Las coronadeñas defendieron lo que quedaba para evitar más goles, mientras que las Alajuelenses seguían golpeando duro en ataque donde consiguieron la tercera anotacion por intermedio de María Paula Salas, sin más jugadas que destacar así acaba el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *