• Varios artistas han cancelado o reprogramados sus conciertos por Covid-19

Ha unos pocos días de que el artista español diera a conocer de que su gira mundial por el momento ha sido cancelada por la pandemia que el planeta está combatiendo como lo es el Covid 19, que en España manejan números preocupantes y que en varias regiones están en cuarentena para prevenir que no haya más casos.

Pero pasar el tiempo de la mejor manera a los pobladores en la localidades españolas y a nivel mundial es español anuncio que hoy en horas de la tarde (2:30 pm / hora Costa Rica) estará dando un concierto gratuito y podrá disfrutarlo por Youtube Live.

“La gira se queda en casa” es el nombre de nueva propuesta musical del artista que tendrá a Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadalá como invitados especiales. 

El autor de “Amiga mía” publicó, además, unos posteos en sus redes donde pidió a sus fans seguir las recomendaciones preventivas ante el Covid-19.

“Debemos cumplir con lo que nos dicen, estamos en una situación crítica. Quédese en casita, no tonteen, no jueguen con esto. No son vacaciones, no se vayan a playas, ni se junten. Tenemos que ser responsables”, comentó.

“Vamos a salir de esta,todos juntos”

Alejandro Sanz

Además que agregó  “No quería perder la oportunidad de acompañarles en un retiro como este. Vamos a salir de esta, todos juntos y vamos a ayudar con la música”.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *