Alejandro Sanz ofreció un concierto en puente de Madrid

  • Con varias personalidades de Madrid, el artista ha bautizado una placa con la inscripción ‘Puente del Corazón Partío’

Uno de los artistas mas amados en España y el mundo, como lo es Alejando Sanz, realizó un concierto sorpresa en un puente de la M-30, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de ‘Corazón Partío’.

En sus redes sociales el artista puso un mensaje pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque iba a pasar algo que le hacía ilusión y quería compartir.

Imagen proporcionada a Agenda CR | Alejandro Sanz en el Puente M-30

Sanz inicio su concierto tocando Viviendo Deprisa, una de las canciones que contenía su álbum en 1991, el segundo de su carrera y el primero como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente “Yo canto para alguien como tú” y ha finalizado con “Corazón Partío”.

“Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida”, ha dicho el cantante, que ha deseado que este puente sea “símbolo de unión para todos” y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Durante el concierto se ha podido ver a través de un directo en internet como el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban Corazón Partío. También se pudieron ver en la gran pantalla instalada en la plaza madrileña de Callao. 

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría