Alfonso Jimenez es el elegido por el cantón de Mora

  • El PNG lideró en las 3 papeletas

Tras varios años de tener el mismo alcalde, el pueblo del cantón de Mora votó y por mayoría Alfonso Jimenez Cascante será el alcalde por los próximos cuatro años.

El cantón de Mora es una de las alcaldías con un gran déficit económico, pero el nuevo alcalde tratará de mejor esos números que dejó su antecesor Gilberto Monge.

Jimenez es administrador y abogado que en el periodo anterior fue parte del concejo municipal como regidor propietario vicepresidente municipal y miembro de la Junta Vial Cantonal.

Carlos Flores, Alfonso Jimenez y Ariuna Cabal celebran la victoria en el cantón de Mora

También es miembro fundador del Partido Nueva Generación en el cantón de Mora en el 2013 y lleva varios años trabajando en un plan de gobierno local, para reducir el déficit y darle continuidad a varias propuestas aún pendientes de realizar.

Los tres pilares para Jimenez para estos cuatro años son, la reactivación económica, con la mejora del turismo local, el segundo pilar es la educación, para acortar la brecha educacional y por último la infraestructura vial, con la implementación de ciclovías y mejoras viales.

Alfonso Jimenez comandara la alcaldía junto con Ariuna Cabal como vicealcaldesa y Carlos Flores como segundo vicealcalde.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.