Alisten Primera División que se viene nuevo equipo

  • Sporting FC y Juventud Escazuceña, disputarán la final de Liga Gatorade Ascenso y asi alcanzar la primera división.

Este próximo Lunes 6 de junio se jugará el encuentro de ida por la final de la Segunda División y así algunos de estos dos equipos conseguir disputar la máxima categoría de nuestro país el próximo torneo y llenar el campo que dejará la U universitarios.

Minor Álvarez guardameta pilar importante en Escazuceña. Foto: Juventud Escazuceña

Ambos equipos de la capital llegan motivados a llevarse la final, este primer encuentro se jugará en el Estadio Rafael Bolaños, donde Escazuceña es local este cuadro viene de clasificarse por la vía de los penales por los empates a un gol que tuvieron en semifinales contra el cuadro de Consultants, con ayuda de guardameta con grandes goles a táctica fija que sorprende al equipo y a la afición.

Sporting buscará llegar a la máxima categoría por primera vez. Foto: Prensa Sporting

Por parte del equipo de Sporting FC, llega confiado ya que viene de clasificarse por goleada en semifinales contra el equipo de Guanacasteca con un global de seis a cero, a parte de este marcador llegan con la confianza de que pueden ascender directamente ganando esta final sin tener que jugar una serie más de gran final, ya que Sporting es el cuadro campeón del torneo anterior.

Se espera un gran encuentro y serie entre estos dos grandes equipos el encuentro está para que se juegue a la una de la tarde.

Powered by Rock Convert
David Piedra