• Campaña hace un llamado de atención por la seguridad de las personas.

Una de los restaurantes más importante y representativos en el país como lo es KFC comentó que dentro de sus principales aspectos que tomaron en cuenta es que invita a sus clientes a chuparse los dedos devorándose las alitas y tomándose la “gravy” a cucharadas.

Ya que por motivos de la nueva realidad que enfrentamos KFC consciente y riguroso de la importancia de cumplir con la seguridad de todos sus clientes y de sus procesos inicia una campaña que motiva a los clientes a no chuparse los dedos.

Nueva estrategia de KFC en medio de la pandemia

“En el contexto actual, queremos externarle a la población la importancia de acatar las medidas preventivas que las autoridades de salud han dictado. Si bien es cierto, por más de medio siglo, nos hemos chupado los dedos con cada producto de KFC, ahora dejamos de lado nuestro eslogan porque es momento de cuidarnos entre todos”, dijo Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Esta nueva campaña esta presente en los 115 países donde KFC tiene presencia, donde quieren seguir salvaguardando la seguridad y salud de los clientes y colaboradores, aplicando los protocolos de seguridad alimentaria y de salud establecidos por las autoridades.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *