• Dentro de las novedades es que las actividades son con aforo controlado.

Este viernes 12 de marzo, da inicio en su séptima edición del festival Amón Cultura, donde las personas desde las 10 a.m pueden disfrutar de varias actividades pero a las 7 p.m es el concierto principal con la agrupación nacional Malpaís.

En esta edición, la locaciones donde las personas podrán disfrutar de las actividades son desde el Tecnológico de Costa Rica y desde la Casa Cultura Amón, de igual manera este festival es dedicado a Chepe en Cleta, con una variada agenda de actividades virtuales y presenciales durante tres días completos de festival.

De acuerdo con los encargados del festival, las personas de las bellas zonas de San Jose, desde este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo desde la comodidad de tu hogar o en los locales participantes, respetando los aforos y medidas sanitarias.

De igual manera dieron a conocer que dentro de las transmisiones de Facebook o por YouTube, podrán disfrutar de 5 cortos sobre el Barrio Amón, sus personajes y su historia de la mano de José Miguel Cruz.

Descargue el itinerario aquí.

Foto de archivo | 2020
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *