Andrea Godínez comanda primer gane de Suva Sports

Foto: Suva Sports

  • La experimentada jugadora anotó doblete para darle la primera victoria a su equipo

El Estadio Municipal de Pérez Zeledón recibió las acciones de la fecha tres con el último juego, disputado entre Suva Sports y Municipal Pococí. Partido que terminó con la victoria de las de casa 2-1.

El juego inició con una acción de Pococí en ofensiva que no logró concretarse, sin embargo los minutos pasaron y el ataque dio resultado; una falta de tiro libre fue cobrada por Hillary Suárez quien la colocó fuerte al ángulo y anotó la ventaja de las dirigidas por Jimmy Núñez.

Pococí lo intentó pero Suva reaccionó y se fue a la ofensiva, así fue como llegó al área con peligro, a los 27 minutos de juego la arbitra Megan Guzmán pitó a máxima pena y la experimentada jugadora Andrea Godínez anotó el tanto del empate desde los once pasos.

El segundo tiempo tiempo inició con equipos bastante parejos y con el juego muy entrecortado tras faltas y tarjetas amarillas recurrentes para ambos equipos.

Cuando parecía que el juego repartía honores, el equipo generaleño presionó y en una jugada de ofensiva algo confusa, el balón le quedó a Andrea Godínez para anotar el 2-1, dándole la primera victoria a su equipo y doblete en su cuenta personal.

Ahora Municipal Pococí se queda en el fondo de la tabla junto con Coronado mientras que Suva Sports logra obtener tres puntos en lo que va del torneo.

Fiorella Montoya Monge