Fotografía tomada por Adrián Villalobos.

A dos días de iniciar el Torneo de Clausura 2020, los equipos casi que tienen cerrado su esquema de juego, con el que enfrentarán al campeonato que se les avecina.

Este es el caso de Liga Deportiva Alajuelense, quienes a pesar de tener muy pocos fogueos, se sienten preparados para iniciar con todo está campaña, al menos así lo dijo Andrés Carevic, Director Técnico del club alajuelense.

“No hay margen para perder, hay que arrancar con todo, el equipo lo sabe. No podemos pensar que las primeras fechas nosotros no podemos sacar esos resultados”. Dijo el estratega.

La ventaja de los manudos, es que el plantel se mantuvo casi en su totalidad, únicamente con las bajas de Henry Figueroa y Jhamir Ordain, quienes fueron sustituidos por los fichajes de Adolfo Machado y de Fernán Faerron.

“Cuando hacés pocos movimientos y hay que integrar gente de calidad, es importante porque el equipo conoce la esencia”. Mencionó Carevic.

Es importante destacar que, equipos como el Club Sport Herediano y Asociación Deportiva San Carlos, han tenido un cambio drástico de su plantel y esto, en tanto a acomodo de juego, puede costarles un poco a la hora de adaptar esos nuevos fichajes.

“Los equipos grandes siempre hacen uno, dos o tres movimientos máximo y nosotros es lo que planificamos”. Comentó el técnico liguista.

El campeonato, para la Liga, inicia el domingo a las 5:00 p.m. contra Limón Fútbol Club, en el Estadio Alejandro Morera Soto, dónde su afición, les exigirá al máximo para la consecución de su ansiada copa número 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *