Apple Music llega a más de 50 nuevos países

  • Este nuevo servicio permitirá y reforzaras su presencia a nivel global

Durante el fin y inicio de semana una de las compañías mas grandes a nivel de la plataforma de celulares y otros aparatos tecnológicos como lo es Apple dio a conocer que su propia plataforma de música con sus nuevos servicios sea llegar a más de 52 nuevos países, y proponer otras de sus aplicaciones en una veintena de nuevos mercados.

Dentro de los nuevos mercados donde Apple a puesto su mirada es en el continente Africano, como lo son Camerún, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Marruecos, Ruanda y otros 20 países del continente.

imagen de Apple

Esta operación permitirá reforzar la presencia mundial de la plataforma de música en streaming, que contaba con unos 60 millones de abonados en junio pasado, según una entrevista de un vicepresidente del grupo especializado Numerama.

Recordando de que el gigante estadounidense, que sigue diversificando sus negocios, propone a partir de ahora su música en 167 países. Además, sus servicios de aplicaciones móviles (App Store) videojuegos (Apple Arcade), podcasts, almacenamiento (iCloud) y otros en un total de 175, contra 155 antes.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría