• Su horario de 8:00am a 10:00pm jueves, viernes y sábado y de 8:00am a 7:00pm de domingo a miércoles.

En una de épocas más esperadas para todos los costarricenses, como lo es la navidad, donde la gastronomía se hace presente en todos los hogares de nuestro país, para que todos disfruten de grandes sabores pero sin dejar de lado lo saludable.

En una entrevista para este medio de comunicación, la Chef de la empresa de alimentos Alexandra Lazarenko, nos dio a conocer que dentro de esta época implementarán comidas con sazones saludables para todas las personas.

Por otro lado dieron a conocer que sus nuevas propuestas gastronómicas para ajustarse a la nueva normalidad y garantizar la seguridad de sus clientes al diseñar diferentes opciones para celebrar las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo sin dejar de lado una época tan importante como la época navideña.  

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Además, de que en esta época tan importante, se ha especializado en Catering Service llevando a los hogares de los costarricenses las mejores creaciones de la chef Alexandra Lazarenko. El servicio abarca desde una comida para llevar, hasta algo más completo que incluye menaje y saloneros.

Dentro de la posibilidad para este año, debido a la pandemia es que las personas podrán adquirir los productos en la la modalidad de pick up o domicilio. Por medio del número 8941-0000 se encarga el menú de temporada o la opción personalizada y se agenda la entrega a preferencia del cliente.

“En Appunto nos especializamos en productos gourmet, y al mismo tiempo trabajamos con emprendedores artesanales que hacen, mieles, quesos, panes. Tenemos más de 5 canastas preestablecidas que incluyen nuestros productos. A la vez, manejamos canastas personalizadas y temáticas a elección de cada persona para regalar a amigos, colaboradores o clientes. Recalcó la Adriana Aguilar, encargada de mercadeo.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Alguno de los productos gourmet que van ofrecer las canastas navideñas son vinos, galletas navideñas, queques navideños, turrones, mieles, quesos, embutidos, pan de jamón, tamales, entre otra gran variedad de productos artesanales hechos en la casa de Appunto.

Para mayor información puede buscar en las redes sociales: Instagram @appuntogm o Facebook @AppuntoGm

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *