“Arjen, sigue tu corazón” Robben volverá al fútbol profesional

Foto: prensa FC Groningen

El día de ayer en las cuentas oficiales de las redes sociales del FC Groningen anunció un fichaje que sorprendió a muchos y dejó a la vista la vuelta del retiro del mítico Arjen Robben para jugar con este equipo que compite en la Eredivise.

Foto: prensa FC Groningen

“En las últimas semanas he tenido conversaciones con personas del club y lo principal es que he escuchado el llamado de nuestros aficionados”, dijo Robben. El veloz delantero leyó una pancarta que contenía la frase “Arjen, sigue tu corazón”. esto fue suficiente para convencerlo de intentar la vuelta al futbol profesional.

Foto: prensa FC Groningen

Sin embargo, aún no está resuelto cuándo podrá entrenarse con sus compañeros. La temporada de la Eredivisie fue anulada por la pandemia de coronavirus; Groningen ocupó el noveno puesto en la liga holandesa.

 “No estoy seguro de qué ocurrirá. Sí lo estoy de que mi ilusión y mi motivación están al 100 por ciento. Será un duro reto físico, pero voy a intentarlo”.

Foto: prensa FC Groningen

“Voy a trabajar duramente y cuando todo esté bien me uniré a los entrenamientos del equipo para la próxima temporada”, contó el futbolista, que brilló en el seleccionado de su país: en 2010 fue subcampeón mundial en Sudáfrica y en 2014 consiguió el tercer puesto en Brasil.

Powered by Rock Convert
Adrián Villalobos