• Están ubicados 75mts Este de la escuela San Blas de Moravia.

Desde la apertura de la crepería en la localidad de Moravia, Arley House se volvió un lugar de grandes platillos y plasmar lo imaginado en una receta que puede ser dulce o salado.

De acuerdo con Luis Arley, propietario de la crepería, uno de los aspectos que ha notado y que agrada a las personas es la creatividad que le aplica a las crepas, ya que dentro de las misma se pueden observar diferentes diseños al gusto del cliente.

“En cada crepa puedo ver mi esencia que me representa, como la creatividad”

Luis Arley, Propietario de Arley House.

Con la llegada de la pandemia, se tuvo que reinventar ya que en ocasiones las ventas se venía para abajo, pero debido a la pasión que le impregna es fundamental y así seguir generando clientes, también mencionó de que las personas por estar en su hogar el apoyo a los pequeños negocios fue lo que les ayudó a seguir adelante.

Foto: Kedy Chavarria Briones

Reinventarse. De igual manera el negocio tuvo que realizar una restructuración ya que los primeros meses de apertura tuvieron la oportunidad de que las personas pudieran consumir en el restaurante, pero en esta vez por motivo de pandemia el exprés se volvió un gran aliado y de igual manera el pago electrónico.

Además, dentro de la restructuración que nos obligo el Covid-19 es ofrecer otros productos para tener una gran variedad de platos como lo que son las hamburguesas que son las predilectas por varias personas y lo más fácil de consumir u otros productos que se darán a conocer en los próximas semanas.

Dentro los sabores que Arley House le ofrece van desde la crepa selva negra o embeleso en la la seccion de dulces o Herbazal hasta la jungla verde en saladas, para conocer más de estos platos, le presentamos el menú de este emprendimiento.

Imagen tomada de las redes sociales

Para que usted pueda disfrutar de estos platos, los pedidos los puede realizar mediante sus redes sociales como Facebook, Instagram o mediante el número celular 8654 6310.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *