• Buscamos ser una gran familia de artistas, diseñadores, músicos y demás disciplinas artísticas con los productores de café. Foto: AgendaCR/Cortesía

A causa de la pandemia, el artista plástico, Víctor Quirós y la diseñadora Marta Aguilar se reinventaron y crearon el proyecto de Arte Altura Café; con el fin de conceptualizar el arte de los artistas y, además, con el objetivo de dar a conocer el café de una de las mejores zonas del país y con precios accesibles.

Leer más Sorprende a MAMÁ en su día con Floy Pop

La artista Marta Aguilar, menciona que “Con este proyecto no sólo buscamos un beneficio económico para nosotros como fundadores de Arte Altura Café sino también llevamos apoyo económico a familias de micro beneficios de la zona de Tarrazú y a los artistas que vamos invitando a las nuevas ediciones”.

Arte Altura Café en este momento cuenta con tres ediciones, la primera fue por el artista Víctor Quirós, seguido por Juan Carlos Chavarría y su fundación Transformación en Tiempo Violentos; el cual lleva un mensaje de valores, solidaridad y de unión.

“Como artista que soy, ya no vamos a ferias y las ventas en galerías han caído; así que buscábamos una opción para permanecer en la mente del público que gusta del arte. Estamos vendiendo arte de una forma diferente, alternativa y consumible”. mencionó, Víctor Quirós.

La escultora Leda Astorga fue parte de la tercera edición del proyecto, la cual llevo alegría, picardía y folclor con su talento y diseño. Para esta edición se presentaron tres tuestes de distintos cafés; Tueste Oscuro, Tueste Medio y Tueste Tradicional.

Arte Altura Café se puede adquirir a través de las redes sociales de los artistas Víctor Quirós Artista Plástico, Fundación Transformación en Tiempos Violentos y Leda Astorga Escultora o bien, en la página oficial de Facebook Arte Altura Café e Instagram. También cuentan con una plataforma donde usted puede realizar sus pedidos https://artealturacafe.minidux.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *