Alajuelense y Herediano, únicos clubes invictos en seis fechas

  • El equipo rojinegro es primero en la tabla de posiciones, mientras que las rojiamarillas ocupan el segundo puesto

Sin duda la fecha seis del torneo femenino, dejó altas expectativas y grandes juegos con un verdadero festival de goles con 21 goles anotados, llegando a 100 anotaciones en lo que va del torneo.

Con la finalización de esa fecha, la tabla de posiciones se mantiene hasta el momento, con la liga Deportiva Alajuelense en la punta del torneo con 16 puntos , seguida del cuadro rojiamarillo con 14. El tercer puesto lo tiene el equipo de Sporting con 12 puntos y en la cuarta posición Dimas Escazú con diez.

A parte, el torneo tiene a dos equipos que continúan sin perder ni un solo partido. Esos equipos son la Liga Deportiva Alajuelense y el equipo Herediano que hasta la fecha se han mantenido como los equipos más regulares.

Ambos equipos con paso fuerte en la recién fecha concluida, el cuadro manudo por un lado venció a Suva Sports 7-1 mientras que, el cuadro Florense ganó 6-1 al Municipal de Pococí.

María Paula Salas delantera, imagen prensa LDA.

La fecha número siete promete tener el mismo nivel presentado jornada a jornada con los próximos encuentros.

La fecha dará inicio con el juego entre Coronado y el Club Sport Herediano el viernes 21 agosto, seguido del juego entre Suva Sports y su similar, Dimas Escazú el sábado 22.

Continuando el mismo día con el juego más esperado entre dos clubes que pelean no solo por el goleo sino también por el primer puesto de la tabla, el encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense y el equipo de Sporting.

Culminando la fecha con el juego entre Pococí y el Deportivo Saprissa el domingo 23 de agosto.

Además en la lucha por la goleadora del torneo se mantiene, Priscilla Chinchilla con ocho goles y pisándole los talones Karla Villalobos de Sporting con siete dianas.

Fernanda Figueroa, Andrea Godinez, María Paula Salas y Yerlyn Ovares todas con cuatro anotaciones hasta lo que llevamos del torneo femenino.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish