• Concierto reunirá a más de 50 artistas independientes en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Uno de los principales valores que se desea reflejar en estos momentos de la pandemia es la esperanza y por eso , el 8 de noviembre, se dio el banderazo de salida para #AsiSuenaUnPaísUnido, iniciativa que nació del corazón de los artistas y gestó una alianza pública-privada sin precedentes en el país.

Esta iniciativa generó una serie de alianzas que han demostrado que rompiendo barreras y dejando de lado las diferencias podemos hacer que el viento sople a nuestro favor.

“La primera acción que ejecutamos fue en octubre, en la cual, participamos a los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense y del Deportivo Saprissa en el clásico nacional para llevar un mensaje de unión. El 8 de noviembre lanzamos el video oficial de la canción “Que el viento sople a tu favor” donde comparten un colectivo de más de 80 artistas independientes, la Orquesta Sinfónica Nacional y el coro sinfónico infantil del Instituto Nacional de la Música, con la consigna de mostrar la fuerza que produce la unión” comentó Alejandro Castro, productor musical.

Concierto. Dentro de la acciones positivas que se dio a las alianzas, denominada Solo Unidos Saldremos Adelante, quien obtuvo la colaboración de Teletica para realizar un concierto que se transmitirá el domingo 6 de diciembre a las 7 p.m., por Canal 7. Dicho espectáculo se realizará desde Parque Viva sin público.

“El concierto es una de las acciones que estamos desarrollando como parte de la iniciativa #AsíSuenaUnPaísUnido. Esta actividad además de rendirle un tributo a la música costarricense, contará con la participación de más de 50 artistas independientes y la Orquesta Sinfónica Nacional y será un regalo para todos los costarricenses quienes podrán disfrutar de un espectáculo de 3 horas”, destacó Castro. 

En esta ocasión la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional en todo este proyecto ha sido posible gracias a la gestión de la Fundación Sonar una organización que nació con el fin de generar y gestionar espacios culturales y artísticos en ayuda a la comunidad.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Este evento tendrá una mezcla de artistas y géneros de todos los tipos, entre otros estarán presentes: Malpaís, Los Ajenos, Escats, Gandhi, Son de Tikicia, Ricardo Padilla, Gaviota, Vanessa González, Tapón, Humberto Vargas, Bernardo Quesada, Gerardo Ramírez, Pato Barraza, Bernal Villegas, Marta Fonseca, Manuel Monestel, Percance, Gandhi, Reichell Araya, Max Barberena, Tipi Rogers, Mechas, Pedro Capmany y muchos más. Es importante destacar que la producción trabaja siguiendo estrictos protocolos sanitarios.

Los detalles de los artistas y otros relacionados con esta producción serán compartidos en los próximos días en las redes:@SaldremosAdelanteCR @UnisonoCR

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *