• Feria se mantendrá hasta el 31 de julio.

El Banco Nacional anunció su Feria Virtual de Vehículos 2021 llamada Felicidad sobre ruedas, en la cual presenta atractivas soluciones de financiamiento con trámites simples y rápidos en todas sus agencias. La entidad busca apoyar a las personas para que puedan cumplir el sueño de cambiar o adquirir un auto nuevo y para esto ofrece esta opción con las mejores condiciones del mercado.

“En general la adquisición de vehículo representa una oportunidad de crecimiento, es cumplir un sueño, ya sea a nivel personal, laboral o empresarial, por eso el Banco Nacional facilita este tipo de financiamiento hasta 8 años plazo para que la cuota sea muy cómoda”, dijo Vanessa Flores Hernández, directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

De forma virtual, si usted quiere cambiar o adquirir un vehículo, la institución le invita a que conozca la oferta del Banco Nacional dando clic aquí y rellenando el aplicativo BN Más Cerca, donde puede completar la solicitud de crédito. La oferta estará abierta hasta el 31 de julio del 2021.

La feria de vehículos inicia en un momento en el que la economía está presentando una reactivación y con estas condiciones favorables el ente busca contribuir a esa reactivación, las condiciones se pueden aplicar tanto en vehículo de uso personal como de trabajo lo que ayuda a alcanzar las aspiraciones y proyectos de las personas y las empresas.

¿Qué beneficios tiene la Feria de Vehículos 2021?

  • Cuota fija por los dos primeros años desde: ₡14.392 por cada millón de colones y $22,18 dólares por cada mil dólares (al tipo de cambio 617.00), más el seguro.
  • Financiamiento hasta el 90%.
  • Seguro de vehículo con beneficios asociados sin costo adicional, como: exámenes médicos gratuitos para el titular, cónyuge e hijos menores de 18 años, asistencia odontológica, tecnológica y financiera, asistencia de nutricionista y fisioterapeuta, seguridad de antivirus para internet y salud de mascotas
  • Trámite expedito y asesoría de nuestros Ejecutivos.
  • Contamos con una amplia red de oficinas donde se le puede brindar la información.
  • Plazo hasta 8 años.

El Banco Nacional recuerda que para solicitar un crédito el banco nunca le llamará para solicitar información sensible como claves, números de token, cuenta o números de tarjeta. Evite ser victima de estafas siguiendo este y más consejos brindado para la institución.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *