Bankrol Hayden con nuevo sencillo

  • el rapero estadounidense le dedicó este nuevo éxito a los ticos

Una de las grandes promesas en el género del Hip Hop como lo es el estadounidense Bankrol Hayden en estos días el saco su nuevo éxito que se llama Costa Rica, donde se denota que uno de los países que aman es el nuestro por todo lo bello que nos regala Costa Rica.

Este rapero nació en Setiembre del 2001 en California, Estados Unidos y a sus 18 años muy conocido por ser influenciador de los medios digitales y artista de hip hop. Sus primeros temas que lo dieron a conocer son “Drumsticks” y “29” lanzados en el 2018.

imagen proporcionada por Warner Music

cuando lanzó su éxito “Drumsticks” el 1 de mayo de 2018. El accidente le había llamado la atención, y la gente pronto se dio cuenta de que era un aspirante a rapero. Sus seguidores en las redes sociales casi se duplicaron de la noche a la mañana. Con el éxito de ‘Drumsticks’, Hayden pudo establecerse como un prometedor joven artista de hip-hop.

actualmente el artista lanzó un video lírico para la canción “Nice for What Remix” el cual tuvo una gran aceptación. Actualmente cuenta con 842.000 seguidores en Instagram y su video “Costa Rica” lleva casi 3 millones de vistas en su canal de Youtube.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría