Barrio Monge: una mascota muy particular

  • Este barrio nos presentará el rol estratégico de los personajes en el mundo empresarial

Monge nos presenta una nueva propuesta donde se podrá observar a varios personajes que toman vida y se incorporan en el día a día de quienes viven en Costa Rica, llamados el Barrio Monge y asi a su nueva mascota.

Leer más: Importadora Monge ayudará al emprendedor en estos momentos de crisis

Dentro de los estudios que realizo la empresa, indican que los clientes le tienen confianza, respeto y credibilidad. Para fortalecer estos valores se creó el concepto de Barrio Monge, el cual busca aumentar la conexión emocional con los clientes.

“Una vez más, en Monge demostramos que después de 46 años, una marca puede innovar y evolucionar. Barrio Monge pretende ser un lugar real y cercano para quienes vivimos en Costa Rica. Javi, Ana, don Manuel y el resto de los personajes, son un reflejo de nuestra esencia, son personas humildes, trabajadoras, honestas y solidarias”, explicó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

imagen de archivo

Barrio Monge. En la primera etapa se diseñaron los defectos y virtudes, gustos, aficiones, antecedentes, contexto socio cultural y generacional, buscando un equilibrio que permitiera tener representada de manera global a la sociedad costarricense.

Además, se hizo el trabajo de definir la apariencia física con caras memorables, familiares y empáticas, siempre con el criterio de que la apariencia refleje su historia, que a su vez es la historia de todos. Posterior se realizaron los detalles como los gestos de cada personaje y las voces.

Leer más: Monge ayuda a tres niños para que sus sueños no se frenen

Más adelante, se elaboró la construcción del lugar pensada para reflejar un barrio, con elementos como las verjas, el color de las paredes y ancho de las calles. Finalmente, los elementos de Barrio Monge se integran poco a poco, según las historias y la coyuntura nacional. 

Pero, ¿quienes son los que están en ese barrio?

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría