Bayern aplasta al Barcelona y se planta en semifinales

Foto: UCL.

  • Barcelona cae por tercera vez en cuartos de final.

El estadio Da Luz nuevamente volvía a tener acción y esta vez con dos de los equipos más históricos de toda Europa.

Las apuestas estaban divididas, el Bayern viene de ser campeón en la Bundesliga, mientras el Barcelona venía de ser sub campeón en La Liga. Empezó el partido y desde el minuto 4´ Thomas Müller adelantaba a los bávaros. Rápidamente los culé igualaron al 7´tras un autogol de David Alaba.

Sin embargo, la noche apenas empezaba en Lisboa, al 22´ Iván Perisic ponía el 2-1 en el marcador a favor del Bayern, luego de este empezó la fiesta alemana. Al 28 Serge Gnabry y Müller nuevamente al 31 cerraba 4-1 la primera mitad a favor de los de Múnich.

Al iniciar la segunda mitad crecía la luz blaugrana, Luis Suarez al 57´ puso el 4-2 y Messi y compañía confiaban. Por otra parte, apareció la estrella canadiense Alphonse Davies y con una jugada individual dio la asistencia para que Kimmich pusiera el 5-2 al 63´.

No podía faltar el goleador bávaro y Robert Lewandoski al 82´ puso 6-2 y estaba el partido finiquitado. No obstante, el juego no había acabado y un viejo conocido para el Barcelona se hizo presente, al 85´y 89´Phillipe Coutinho acababa la goleada y terminaba con un 8-2 final contra el Barcelona.

De esta forma a manos del Bayern, Manchester City y RB Leipzig, dejan a La Liga española sin un solo representante en las semifinales de Champions League.

Powered by Rock Convert