• “Te estás olvidando de mi” es el segundo avance del próximo álbum de estudio del sevillano al que precede el sencillo “Aún Me amas

El artista Beret puede lograr emocionar a sus oyentes con cada una de sus canciones. Este cantante español alcanza cada vez mayor reconocimiento a nivel internacional.

“Te estás olvidando de mí” es una canción con la que Beret quiso transmitir en una balada un mensaje desgarrador, mostrando una de sus facetas más sensibles.

En cuestión de una hora ya rozaba el vídeo las 150.000 reproducciones en YouTube.

El tema desarrolla una conmovedora canción con la que pretende profundizar en la complejidad de las relaciones sentimentales y adentrarse hasta lo más profundo de nuestro ser removiendo toda clase de sensaciones.

Una balada a guitarra y voz que se convierte en una flecha directa al corazón partiéndolo en dos mitades. El vídeo, pone en contexto las emociones expresadas en la letra de la canción elevándola a otro nivel; plasmando en imágenes esa sensación de desasosiego y recordando que “te estás olvidando de mí, y yo no me olvido de ti…”, así lo explica el artista.

Con cinco millones de seguidores en Spotify, más de 1.500 millones de reproducciones en plataformas digitales y disco de platino de su álbum debut, “Prisma”, Beret es sin lugar a duda, uno de los artistas más relevantes de su generación.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *