• Warner Music México firmó a dueto de venezolanos explosivos.

Blackie & Lois, los venezolanos que están triunfando con su música. Ellos tienen un estilo único, y con propuestas muy interesantes, con el famoso género tipo urbano que está tan de moda desde hace algún tiempo, y además, son distinguidos por tener una lírica sin filtro y pegajosa, para que todos sus fans puedan bailar por horas.

Tras haber lanzado tres canciones hace unos meses, siendo “Pende*o” su debut, luego  “Reggaetón viejito” y por último “La esquinita”, ahora Blackie y Lois lanzaron el tema titulado “Bien Loco”, canción que pretende llegar a las listas más populares del género urbano.

El nuevo contenido está escrito por los integrantes Victor Herrera, conocido como “Blackie” y Loiniel Pacheco “Lois”, que además son productores de artistas como Bad Bunny, Alex Sensation, Farruko, y Corina Smith, entre otros; y la mezcla del tema la creó Mosty, quien además es ganador de un Latín Grammy.

“Bien Loco” se estrenó este 8 de mayo con vídeo oficial, que fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Sergio de Ávila Torres y Jerome Louis Lehoucq, una historia donde Blackie y Lois son los protagonistas. Ya pueden encontrar la canción en todas las plataformas de música.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *