• La niña nació a las 8.50 p.m. de este sábado, en el Hospital de las Mujeres Adolfo Carit Eva

Mediante un comunicado para todos en nuestro país, se dio a conocer una de las excelentes noticias en medio de la pandemia del Covid-19, ya que se dio a conocer de que en horas de la noche nació Isabel Lucia, la primera bebe por la técnica de fertilización in vitro.

La noticia la confirmo el doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS, al tiempo que envió una felicitación a Keilyn Molina y Enrique Rodriguez, padres de Isabel, “Doña Keilyn y don Enrique, una nación entera les desea mucha felicidad y que Dios proteja a los tres”.

Ademas recordó que este hito de la seguridad social se da gracias al trabajo comprometido de muchos funcionarios, a la inversión en equipos e infraestructura que realizó la CCSS y es un reflejo fiel de la capacidad que tiene el país para alcanzar nuevas metas y acercar la medicina de alta complejidad a sus usuarios.

Hoy nació Isabel Lucía

En medio de la pandemia que afronta el país por el COVID-19, una luz de esperanza y alegría llegó, la noche de este sábado, desde el hospital de las Mujeres cuando se confirmó el nacimiento de Isabel Lucía; la primera bebé fecundada por la técnica “in vitro” en nuestra institución. 👶🏻La buena nueva la confirmó el doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de nuestra institución, al tiempo que envió una felicitación a Keilyn Molina y Enrique Rodriguez, padres de Isabel. “Doña Keilyn y don Enrique, una nación entera les desea mucha felicidad y que Dios proteja a los tres”.#CCSSdeCostaRica

Posted by Caja Costarricense de Seguro Social on Saturday, April 18, 2020

En el aspecto del nacimiento la pequeña Isabel nació a las 8.50 p.m. de este sábado, en el hospital Nacional de las Mujeres Adolfo Carit Eva, pesó 2 530 gramos y midió 46 cms según confirmó el doctor Freddy Pérez Núñez, ginecólogo del hospital.

“Nos fue muy bien con la cesárea, es una niña muy linda, de muy buen peso y tanto la madre como el padre se encuentran aquí con buena salud” agregó Pérez.

El padre de Isabel, don Enrique Rodríguez, agradeció a todo el equipo y a la Caja tras el parto y expresó que Isabel es el fruto del amor con su esposa y que ahora vendrá los chineos y disfrute.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *