• El festival se realizará en playa Tamarindo del 3 al 7 de marzo.

Uno de los festivales más importantes de música electrónica en el país, BPM Festival anunció su lineup con todos los djs para la segunda edición del evento del 3 al 7 de marzo del 2021 en Tamarindo.

Con más de 30 artistas de lo mejor en el género del techno y house, BMP promete una alta calidad en djs y escenarios al aire libre en playa Tamarindo durante el día y la noche, para que puedan disfrutar toda la semana.

Tras pasar una pandemia y todavía con un panorama incierto, BMP invita a ticos a que vayan y extranjeros a que visiten Costa Rica, así impulsar la economía en la zona, para eso habrán djs de talla mundial como el chileno Ricardo Villalobos que debuta en minimal techno y la leyenda italiana Gaetano Parisio.

También hará presencia nuevamente Carlo Lio, Loco Dice, Nicole Moudaber y Paco Osuna, además de Hernán Cattáneo que será el encargado de realizar la inauguración en una noche que promete ser espectacular a cargo de un ícono del techno progresivo.

Puedes conocer más del BPM Festival en: BPM Festival se alista para su segunda edición en Costa Rica

“El BPM Festival se compromete a organizar un evento seguro de asistencia
internacional y operará con la mayor preocupación por el bienestar de los asistentes. En caso de aplazamiento, se emitirán reembolsos o créditos a los asistentes que lo soliciten. Debido a las actuales restricciones de viaje de COVID-19, el Festival BPM desea brindar flexibilidad con respecto a las opciones disponibles.” mencionó, la producción de BPM Festival.

Todos los que asistan al evento tendrán que seguir todos los protocolos por Covid-19 que proporcione el Ministerio de Salud, Gobierno y BPM Festival para gozar de un espectáculo que muchos extrañaban.

Las entradas las pueden conseguir en thebpmfestival.com y desde ya se pueden empezar a comprar las entradas para el festival.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *