• Festival estaba pactado para realizarse en marzo de este año.

El BPM Festival tenía casi todo listo para la primera semana de marzo este año, pero tras la evolución de la pandemia, tomaron la decisión de trasladarlo para enero del año entrante.

“Después de mucha consideración, debemos anunciar que The BPM Festival: Costa Rica, originalmente programado para el 3 al 7 de marzo de 2021, se pospondrá del 12 al 18 de enero de 2022. ” confirmó la producción de BPM.

Esta decisión se llevó acabo dado que el principal objetivo del festival es brindar una experiencia confortable y segura para los asistentes al evento, pero debido al Covid-19 era inalcanzable para la producción otorgar la seguridad necesaria para quienes consiguieran su entrada.

“Desde el principio, los planes para nuestra próxima edición se basaron en la orientación del gobierno costarricense sobre el regreso gradual de los eventos masivos, que incluyeron el 100% de la capacidad de eventos para marzo de 2021 en el país. A pesar de nuestros mejores esfuerzos en trabajar en colaboración con el gobierno de Costa Rica, no pudimos obtener una claridad completa sobre las pautas concretas necesarias para seguir adelante con el evento según lo planeado y, por lo tanto, no podríamos darles la experiencia del festival que nos esforzamos por brindarles”, añadió la producción de BPM Festival.

BPM realizará su segunda edición en enero de 2022. Fotografía: Content Lab.

Las personas que adquirieron sus boletos para The BPM Festival: Costa Rica 2021 tendrán dos opciones para elegir:

1) Los compradores que quieran por transferir su boleto actual a la edición del 2021, recibirán las siguientes actualizaciones sin cargo:

• Las bandas del festival de 5 días se extenderán a las bandas de 7 días en 2022.

• Habrá 8 showcases adicionales disponibles para asistir para aquellos que entreguen sus boletos.

• Se regalará 1 artículo de mercancía BPM como muestra de nuestro agradecimiento.

• Tenga en cuenta que esta será la opción predeterminada para aquellos que no opten por recibir el reembolso antes del 21 de enero de 2021.

2) Para los que desean recibir un reembolso.

• Si no tiene intención de asistir a la edición del próximo año del BPM Festival: Costa Rica, puede solicitar un reembolso por medio de su cuenta de Xtixs comunicándose con su equipo de servicio al cliente.

• Aquellos que buscan un reembolso tendrán hasta el 25 de enero de 2021 para optar por esta opción.

Ahora el festival estaría previsto para el mes de enero del 2022 y así se pueda disfrutar como en la anterior edición, aún así la fecha sigue dependiendo de la evolución del virus.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *