• BPM Festival se llevará acabo en marzo del 2021
  • Las entradas Early Bird ya están disponibles para el pre registro

Uno de los festivales de underground dance music más importante del mundo, vuelve a suelo costarricense para que los ticos puedan disfrutar en uno de los primeros eventos masivos en el país desde el inicio de la pandemia.

Con una duración de cinco días y en una de las playas más hermosas del país como lo es Tamarindo, en Guanacaste, esté evento promete devolver esa alegría a los costarricenses al ritmo de la electrónica, exponiendo al mejor talento en house y techno.

“El paisaje tropical proporcionará el telón de fondo perfecto para el nuevo capítulo de la historia del BPM Festival, y servirá como una continuación para combinar el talento de clase mundial con ubicaciones de imagen perfecta como Tamarindo” comentó, The BPM Festival.

Las entradas todavía no están a la venta pero ya se pueden registrar para la modalidad Early Bird, al registrarse tendrán prioridad para conseguir su entrada al momento de que estén disponibles para comprarlas, para registrarse lo pueden hacer en el sitio web de BPM Festival: www.TheBPMFestival.com, al ingresar al enlace deben escoger Costa Rica y realizar el pre registro.

Para este año BPM Festival espera no tener inconvenientes para realizar acabo el evento y siguiendo todas las medidas que indica el ministerio de salud, también dando la opción para los extranjeros puedan ingresar a Costa Rica para disfrutar de este gran evento, toda la información sobre el Covid-19 e ingresar al país la podrás ver en el siguiente enlace: http://costarica-embassy.org/index.php?q=node/150

Esta será la segunda edición en territorio nacional, tras una primer edición que fue todo un éxito, BPM espera que está sea aún mejor y así dar el espectáculo que se merecen los costarricenses.

BPM Festival lleva más de una década por el mundo, desde su primer evento en Playa del Carmen, México y con el pasar de los eventos y años se ha convertido en ese festival que los amantes del techno esperan.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *