• Cartaginés y Alajuelense se enfrentarán una vez más en la historia, esta vez por la semifinal del torneo de apertura del 2020.

El torneo llega a su fase de cierre, la esperada por muchos, la etapa donde saldrá el nuevo campeón nacional, pero primero se tendrá que disputar la fase de semifinales, donde los dos mejores clubes del grupo A y grupo B, se enfrentan en dos llaves que los lleve a la final.

Una de estas semifinales es el encuentro entre brumosos y manudos, que no trae un gran recuerdo para los de Hernán Medford, ya que estos cayeron derrotados en la fase regular, con un marcador de 4-0, por otra parte, los manudos llegan siendo líderes generales y con la gran final en su bolsillo.

Imágenes del encuentro anterior. Fotografía: Prensa Cartaginés

Los brumosos esperan un gran partido para mañana, en el cual dar todo en la cancha.

“Bueno, yo voy a esperar un partido como es una final, un partido de mucho agarre, un partido de meter, un partido en que el entregue más en la cancha es el que tendrá más posibilidad, es un partido muy diferente a lo que es un partido de campeonato”. Declaraciones del técnico Hernán Medford previo al encuentro ante Alajuelense.

El equipo de la vieja metrópoli vuelve a otra semifinal de manera consecutiva en la que esperaran que no suceda lo mismo a la del torneo anterior.

” Bueno, uno cree que vive experiencias buenas y malas, entonces nosotros trataremos de que no suceda lo mismo del torneo pasado, eso lo tenemos bien claro, el equipo está muy consciente de eso”. Palabras de Hernán Medford, en conferencia de prensa.

En las semifinales del torneo anterior Cartaginés recibió al Saprissa donde cayeron derrotados seis a tres en el global, por otro lado los Alajuelenses recibieron a Herediano, donde lograron sacar la serie con un dos por cero.

Imagen del último encuentro entre brumosos y manudos. Fotografía: Prensa Cartaginés

Este encuentro entre brumosos y manudos, será este jueves 10 de diciembre a las tres de la tarde, partido que se llevará a cabo en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *