- El atacante tico rescindió de su contrato con el equipo brasileño este lunes 13 de julio.
A través de un comunicado brindado por el jugador Bryan Ruiz González se dio a conocer que deja ser parte del club Santos Futebol Clube, el jugador decidió rescindir de su contrato por incumplimiento de pago por parte del club así como molestias hacia la parte administrativa por la información no verídica hacia su persona, las cuales pusieron en duda el profesionalismo como jugador.
El delantero, Ruíz, llegó al equipo en 2018, donde disputó un total de 14 encuentros, sin conseguir anotaciones, esto disgustó al jugador ya que no cumplía los propósitos con los que llegó al club, esto ya que no tuvo la oportunidad ni la confianza del cuerpo técnico para cumplirlo.

“Fue un honor pertenecer a este gran club el cual ocupará un lugar en mi corazón; deseo lo mejor para el futuro. Le doy gracias a mi compañeros por la amistad y el apoyo ofrecido, Gracias a la afición, la cual, comprobé que es una de las mejores y más grandes del mundo”. Así despidió Ruíz de sus compañeros y aficionados al equipo.
A partir de este momento el tico pasa a ser un jugador libre como dice él, espera continuar una carrera profesional a nivel de club y selección nacional, ya que se encuentra en condición física y técnica idónea.
- Volvió el camino hacia primera - 22 enero, 2021
- Herediano narra su historia por redes sociales - 22 enero, 2021
- Limón responde tras la salida de su técnico - 17 enero, 2021