• Cuatro costarricenses buscarán este fin de semana alzarse con la copa en sus respectivas ligas.

Hoy jueves habrá dos juegos en los cuales nuestros legionarios buscarán dar el primer paso para conseguir un “triplete” de campeonatos, esto en Colombia con Daniela Solera, en México con Joel Campbell y el fin de semana Luis Díaz y Waylon Francis lucharán por llevarse la MLS Cup.

La que abrirá el telón de las finales, es la guardameta Daniela Solera, del Independiente Santa Fe, que visitará este jueves al América de Cali a las 7:00 p.m. hora de nuestro país, en lo que será el juego de ida de la gran final de la Liga colombiana, las leonas buscarán su segundo título tras conseguir el primero en 2017. El conjunto de Santa Fe clasificó tras vencer en la serie semifinal al Independiente de Medellín por marcador de 3-1.

Otro que verá acción hoy en la noche, a las 9:00 p.m., es el delantero Joel Campbell, que, tras marcar el gol de la victoria ante el conjunto de Guadalajara en el juego de vuelta de las semifinales, se medirá ahora al Pumas que viene de remontar un 4-0 ante el Cruz Azul, por lo que Joel y compañía no tendrán una tarea fácil para ser campeones.

Y los últimos dos costarricenses que tendrán la oportunidad de ser campeones son Luis Diaz y Waylon Francis del Columbus Crew, que se medirán en la final de MLS Cup 2020 al Seattle Sounders que de manera épica se coló en la final con un gol en el último suspiro en su juego ante el Minnesota United, mientras que el conjunto de los ticos llega a la final tras vencer al New England Revolution por 1-0.

Sin lugar a dudas este fin de semana puede ser fenomenal para la legión de jugadores ticos.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *