• El video musical se posicionó rápidamente en lo más alto de la plataforma musical de YouTube, donde alcanzó el primer lugar en la lista de tendencias.

El artista colombiano, Camilo, comenzó este año con el estreno de su nuevo sencillo “Ropa Cara”, lanzado el anterior 18 de enero, el cual indica que está basado en una experiencia personal.

Como su forma de ser lo evidencia, Camilo se caracteriza por ser una persona transparente, sencilla y honesta, por lo que es posible que muchas personas se sientan identificadas al escuchar esta nueva canción, que ya está siendo un éxito a nivel internacional.


“Ropa Cara”, el tercer single del segundo álbum de estudio de Camilo

A través de un comunicado publicado por la productora Sony Music, Camilo indicó que la inspiración para este nuevo tema salió al recordar un momento de su vida en la que cambió por amor.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, expresó Camilo.

El vídeo fue dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, además, contó con la producción del equipo de Sony Music Entertainment US. Este narra una historia entre dos personas que intentan llevar una relación basada en banalidades y la superficialidad.

“Ropa Cara” fue compuesta y producida por Camilo y el artista extranjero Édgar Barrera. La última canción del cantante colombiano fue “BEBÉ” con El Alfa.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *