Camino al PICNIC 2020: Lo mejor del genero urbano

  • Pedregal será el centro del mejor festival del año

Una de los festivales más esperados de todos los años como lo es PICNIC este año no se la acepción en una nueva edición donde el centro de eventos Pedregal va a ser el epicentro de los mejores conciertos y de los mejores artistas que son número uno en varios países por sus grandes éxitos y en la siguiente nota te contamos lo mejor del genero urbano que estarán en esta edición 2020.

Zion y Lennox

Este gran dúo de la música urbana estarán donde sus inicios fueron en los años 2000, Dentro de su carrera como dúo, tanto como solista, han cosechados múltiples nominaciones, como los premios Billboard Latin Music,​ Latin American Music Award​ y ASCAP, ganando en la categoría Mejor Dúo Latino Urbano de Billboard en 2016 traerán todos grandes éxitos tales como “La Player”, “Guayo”, “pierdo la cabeza” “No es Justo” entre otro más que harán que el público del PICNIC 2020 la pase de lo mejor y no paren de cantar y bailar su canciones.

Manuel Turizo

Uno de los artistas que en estos últimos años ha tenido un excelente auge en lo que es el género urbano que su público y los demás públicos amantes de este género lo consideran un como una de las nuevas generaciones que van a tener, ya que cuenta con tan solo 19 años y es como conocido como MTZ.

Uno de los grandes éxitos que lo hicieron reconocido en el medio por la canción “una lady como yo” canción que lo hizo darse a conocer y lograr expandir su carrera en América Latina así de igual forma en países europeos como España. Para junio del 2017 el video oficial de la canción llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Y en esta edición hará ye todos los ticos y ticas sean una lady como yo y además déjala que vuelva como el éxito donde colaboro con los colombianos piso 21.

Mau y Ricky

Este dúo de hermanos vendrá a darlo todo en el escenario y hacer que todos la pasen de lo mejor en PICNIC 2020 donde uno de los objetivos de ellos es que las fiestas sean recordadas por ellos y su público con sus grandes éxitos tales como “Mi mala” donde la canta junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace, pero también dentro de sus éxitos y harán de que los costarricenses como lo son “desconocidos” que la canta con Manuel Turizo y Camilo, “Ya no tiene novio” con Sebastián Yatra. “La Boca” con Camilo, recordando de que este artista es su cuñado.

¿ Será que dejarán a más de una enamorada aqui en el país?

Piso 21

Seguimos con un repaso de los artistas del genero urbano que estarán en esta nueva edición de PICNIC 2020 y nuestros amigos de Piso 21 no se podían quedar fuera de una de los festivales musicales más grandes del país y les recuerda a todos los fans costarricense que uno de los objetivos principales es que todos la pasen de lo mejor y más con todos sus éxitos que harán que todos canten sin parar.

“Déjala que vuelva” este éxito que interpretan con uno de los artistas que estarán presentes en este gran festival como lo es Manuel Turizo, “me llamas”, “Te Amo”, “La vida sin ti” y además de su nuevo éxito que de igual manera realizaron con la Z y la L (Zion y Lennox) como los es “dulcecitos”.

Trapical Minds

Uno de los grupos más nuevos en lo que es el género urbano, pero no obstante espera que su público costarricense cante y baile todas sus canciones y así dejar marca en uno de los festivales más grandes en Costa Rica, ellos son cuatro los artistas que componen el colectivo Trápical y todos son verdaderos agitadores de la escena cultural en su país, Colombia.

Pero dentro de la agrupación al verlos por separado sus nombres son Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy y van a traer a nuestro país sus éxitos que los han hecho cargo de la nueva camada de artistas del genero urbano.

Entre su repertorio están las colaboraciones con artistas de renombre como JBalvin con éxitos como Mocca o uno de los más recientes como fue en la participación en la canción con el colombiano y la agrupación mexicana Reik “indeciso”

Justin Quiles

Puerto Rico dice presente con uno de los expositores del genero urbano como lo hace Justin Quiles que vienen con todo y de que Costa Rica baile y la pasen genial al ritmo de sus canciones como lo son “La Trilogía”, “La Realidad”, “The Academy y también entre otros de los éxitos que quiere de todos los presentes al mejor festival del país podrán escuchar como lo es “no quiero amarte” donde esta ultimo canción tuvo la colaboración de uno de los artistas invitados como Zion y Lennox.

Las sorpresas no faltaran con este artistas.

Karol G

Una de las grandes sorpresas que trae este festival, como lo es la artista nacida en Medellín, 14 de febrero de 1991, como lo es Karol G que tiene al mundo bajo sus ritmos que son demasiados pegajosos como lo es este último que se llama Tusa, donde desde los más pequeños hasta los más grandes están con esta canción en la cabeza y es inevitable no cantarla y subirle el volumen.  

Entro otros éxitos que traerá la colombiana y que todos los presentes a este festival los bailen y canten tales como “cosculluela”, “Ahora me llama”, “Pineapple”, “Mi cama”, “Punto G” y muchos más éxitos que harán que este festival sea uno de los más importantes del país.

Grandes artistas que harán todo los posible para que todos los presentes a este gran festival sigan siendo uno de los más importantes en el país, y como se pudo leer entre estos artistas existen varias colaboraciones.

¿será que podremos ver a más de un artista en un escenario de PICNIC 2020?

Le recordamos que toda la información antes, durante y después de este festival estará En Tendencia de Agenda CR.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish