• Presidente de la República mediante una editorial publicada en el periódico La Nación, alienta al país a creer en tiempos difíciles.

Después de varias leyes que afectan económicamente el bolsillo de los costarricenses, tras la segunda ola de Covid-19 que trajo consigo desempleo, enfermos, saturación y decenas de muertos por la enfermedad, después de los cuestionamientos por el presente Gobierno y demás, el presidente Carlos Alvarado salió y escribió unas palabras en las que manifestó la perseverancia con la que trabaja para que el país tome un mejor rumbo.

Leer más:

“Sé que muchos desconfían. Aunque hayamos pasado la ley fiscal con el valiente apoyo del Congreso, bajado los pluses públicos y haber puesto a tributar a sectores que antes no pagaban. A pesar de que cumplimos lo dicho en campaña, cuando pedimos el voto con claridad, aun por duro y polémico, en asuntos como la norma técnica y las uniones igualitarias” escribió el presidente de la Republica, Carlos Alvarado.

De la misma forma, Alvarado agregó: “Recortamos el gasto público como nos hemos comprometido. Hoy entregaremos ¢150.000 millones más de recorte para el presupuesto del 2021, sumados a los ¢360.000 millones que ya habíamos recortado al enviarlo”. Y manifestó que su gobierno es el que logró manejar estos números a pesar de la “bola de nieve” que tienen encima.

Además, expresa que las críticas que parten de un punto de vista objetivo y contextualizado siempre son útiles para su mandato, asimismo señala que muchas de las personas que señalan o critican estaban en puestos de poder cuando el problema por el que pasa el país se agigantó: “Otros nunca se metieron donde se bate el barro. O no dicen con claridad a qué aspiran”, agregó el Presidente.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *